lunes, 6 de junio de 2016

2.DIARIO DE APRENDIZAJE

1. ¿Qué estoy aprendiendo ?

He aprendido a crear mi propio blog y compartirlo en una página de google site.

2. ¿ Qué recursos estoy utilizando?¿ Para qué me sirven ?

Estoy utilizando google site y mi blog personal y me sirven para crearme blogs en un futuro.

3. ¿ Con quién lo estoy aprendiendo?

Lo estoy aprendiendo con la profesora y con mis compañeros.

4 ¿ Qué dificultades tengo ?

Que no me acuerdo de una vez para otra a utilizar estas aplicaciones.

5. ¿ Quién me puede ayudar?

Me puede ayudar la profesora , mis compañeros y mi padre en casa.

6. ¿  Cuál es mi grado de implicación en la tarea que estoy realizando ? ¿Alto? ¿ Medio ? ¿Bajo? ¿ Por qué?

Mi grado de implicación es alto por que poco a poco me voy enterando de como funciona esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario